Siempre que tengo una idea se me es complicado plasmarla tal cual la pienso, no solo por el hecho de que nunca se por donde empezar, sino por el hecho de que palabras elegir y como.
Todo lo que alguna vez pienso, quiero publicar o escribir, pero en el momento no tengo computadora o papel cerca y cuando lo intento, el papel esta blanco, como mi mente, se borran las ideas, se dispersan y huyen de mi, como moscas despavoridas huyen de una mano aplastante.
El hecho es que no quería hablar de este tema, tenia algo mas profundo, que se escondió en mi subconsciente, tímido, para que nadie nunca lo pueda alcanzar fácilmente.
El tema de que hacer y como hacerlo, de como decidir, sin lastimar, que esta bien y que no. Que destino hay delante de mi a partir de mis decisiones y como llegar sin tropezar, raspándome las rodillas.
Como esas canciones que tienen un título engañoso, te venden que hablan de amor y resulta que hablaban de drogas, entonces, uno fácilmente se puede confundir y ponerse a pensar, Qué carajo es el amor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario