-

-

lunes, 8 de septiembre de 2014

Valientes cobardes

No dejo de tener este pensamiento 'me odio', lo repito siempre que no logro disfrutar algo que todos ansían, 'me odio' pienso cuando dije algo que no debía, 'me odio' sigue diciendo mi cabeza cuando doy un paso en falso, 'me odio'. 

Ni siquiera yo estoy de mi lado, quien lo esta entonces? quien me cuida, me protege y defiende, sino soy yo? me estoy exponiendo, me estoy lastimando y no dejo sanar, me estoy enfermando, solo por no estar de mi lado.

Debo admitir que ya no tengo esos pensamientos de muerte, de suicidio.
Antes, no mucho antes, pero si hace bastante empecé a tener ese pensamiento, 'que pasaría si...?' 'que harían?', veía el tren con 'tentación', mi cabeza tenia que detener a mi cuerpo a cometer un gran error, si, es un gran error, una catástrofe, no para el mundo, sino para mi.

Esos pensamientos se fueron con el tiempo, espero con ansias que no vuelvan nunca. Pero mientras tanto reflexiono y pienso 'soy muy cobarde o fui muy valiente?' una persona por el solo hecho de no matarse es cobarde? o es muy valiente como para vivir duramente?, es muy cobarde por seguir viviendo y muy valiente si lo hace? acaso suicidarse es tener huevos? o seguir viviendo después de estar al borde del quiebre te hace inquebrantable

1 comentario:

  1. Sanar es un proceso tan personal que no importa el tiempo que se tarde. Lo único importante es sanar de verdad.
    El suicidio es nuestro acto de autonomía. Es nuestro: Mira como decido vivir lo mío. Eso no quiere decir que este bien igual.

    ResponderEliminar